TALLER

En Fusteria Puignou, empezamos por el principio!

Les dejamos una pequeña explicación de lo que pase en nuestro taller dia a dia, para poder ofrecer el mejor servicio posible.

En este apartado de la web, queremos mostrarles, los trabajos que realizamos en taller.

Es la primera parte de nuestra fabricación, ya que comenzamos los montajes, las plantillas…desde el taller, para poder darle un buen servicio al cliente, aproximadamente todo es posible a sus necesidades y conseguir que se hagan sus espectativas tal y como se ha hablado anteriormente en el proyecto acordado con el cliente.

La carpintería ebanisteria Puignou, tenemos nuestro propio taller, es donde realizamos la mayoria de los trabajos para poder servir un producto semiacabado, en el cual solo falta montaje a la casa y/o suministro del producto, y de esta manera estar menos tiempo de la casa del cliente y ofrecerle un mejor servicio, de manera que no necesitamos pasar tantas horas a la casa, solamente para tomar las medidas para poder hacer el mueble a la medida que corresponda y finalmente realizar el suministro y colocación de muebles a medida en el hogar.

Las imagenes que les mostramos en este apartado seran todas las realizadas en el taller, en el momento en que el mueble a medida este preparado para barnizar, que solo le faltan los últimos retoques o bien preparar para entregar a su destinatario, añadiremos imagenes del proceso de fabricación y del montaje del mueble.

Hemos querido dedicar un apartado de taller ya que creemos que es la base de nuestra empresa, y desde donde empieza cada proceso de elaboración de los muebles a medida para sus hogares.

Por otra parte también tenemos una pequeña exposición en el taller para poder atender a nuestros clientes, ofreciendoles diferentes muestras de los materiales que quieran usar en sus futuros muebles, y así poder ver el color exacto del material o una muestra de como quedari acabado.

CATÁLOGOS

PUERTAS

PARQUETS

VENTANAS

PÉRGOLAS

REVESTIMIENTOS

MANTENIMIENTO Y REFORMAS

OTROS TRABAJOS DE MADERA

TALLER

Puignou Carpintería y Ebanistería

Urb. Puignou, 17 43812 Puigpelat

639 330 150

fusteria@puignou.com

13 + 10 =

En que te puedo ayudar
Enviar por Whatsapp