Les mostramos una habitación lacada blanca que hemos hecho últimamente, según el gusto del cliente, y de la manera que más le gusto cuándo escogió.

Les mostramos estanterías, con 2 cajones pequeños, para colocar cosas pequeñas, con madera de dm lacado blanco, y los tiradores escogidos por el cliente.

La cama con cajones a la parte de abajo, con sus guías de el largo total de la profundidad de la cama, para que los cajones sean más resistentes a la hora de abrirlos y  tengan más durabilidad.

Cabezal decorado dejando el espacio para el colchón y el cojín.

   Armario abierto y cerrado.

Armario con estilo inglés, con 4 puertas, dos puertas de altillo y dos a la parte abajo, todo montado con puertas para luz interior con sus estanterías y barras para colgar.

Armario individual solo, con dos cajones a la parte inferior y puertas cristaleras.    Tiradores escogidos por el cliente a conjunto al resta de habitación.

En esta foto se puede ver el conjunto de armario, las estanterías, y la mesa plegable que describimos  a continuación.

Estos son los detalles de las estanterías de dm lacadas blancas, con acabados a la parte de abajo.

Les mostramos la mesa plegable abatible, una manera de tener la mesa  bien guardada y ocupando el mínimo espacio posible, sino se está utilitzando.

La mesa plegada

La mesa desplegada

Y finalmente les mostramos el tapa radiador hecho por nosotros en el taller, como toda la habitación mostrada hasta al momento.

El tapa radiador, está hecho, con rejilla de madera lacada, para esconder el radiador colgado a la pared y hacer que se vea una imagen más decorativa, ganando en el mismo espacio una estantería.

No olvide, le hacemos su habitación a medida!, sólo hace falta que nos llame i nos pida presupuesto.

639 33 01 50

fusteria@puignou.com

En que te puedo ayudar
Enviar por Whatsapp